Tuco Admin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 29 Localización : San Jose, Costa Rica
| Tema: Engine Pokemon Essentials Jue Ago 04, 2011 5:47 pm | |
| ¿Que es el pokémon essentials?
Es un engine que tiene casi todo para crear un juego de Pokémon con el Rpg Maker Xp. Fue creado por Flameguru y Poccil, como alternativa al hack - rom....
Caracteristicas de la version Renombrado, movido y dividido las distintas secciones guión. Archivos renombrados / movidos los archivos / eliminados archivos no utilizados. "Degradado" el día / noche para el sistema depende sólo de tiempo (efecto OutdoorLight ya no funciona como se espera). Añadido soporte para los sprites de huevo especie / icons. Ahora se permite correr en todas partes. Se ha añadido soporte para desactivar señales ubicación para la transferencia de mapa seleccionado (útil para las rutas largas, repartidas en varios mapas). PbExclaim creado definición, que sólo muestra una burbuja de admiración (o animación otros) - se trata de la primera mitad del pbNoticePlayer. "Trback" Las imágenes tienen ahora 5 cuadros (1 pie + 4 lanzamientos). Aún así, pueden ser un marco en lugar, sin embargo. Descapitalizados texto en el menú de pausa y en el menú de carga, y los nombres de la naturaleza. Editado reflejos en el agua : animación ajustado, reposición de reflexión mientras se navega. Incluidos todos los iconos y sprites de Pokémon para todas las formas, cambiar de nombre para que ellos a trabajar de inmediato. Shaymin es ahora su Forma Celestial, si el jugador tiene una Gracidea, pero sólo durante el día y cuando no se congela (esto puede no funcionar correctamente en la batalla, sin embargo). Rotom ahora cambia su segundo tipo en función de su forma, como por Gen 5. Burmy y Shellos obtenida como huevos del Centro de Día van a heredar la forma de su madre. Fondo de saco y bolsa de sprites ahora depende del género del jugador. Fondo tarjeta de entrenador ahora depende del sexo del jugador. Animación de la evolución ahora es compatible con diferentes tamaños de los sprites. Ajustado animación evolución ligeramente y añadir la imagen de fondo. Ampliado en el juego de los oficios para permitir establecer el género de la OT, el tema ocupó el recibido de Pokémon (que puede conducir a la evolución) y su brillo. Obediencia negociados Pokémon ahora depende de la cantidad de credenciales obtenidas, a partir de las 10 (sin distintivos) y luego 10 niveles por insignia (8 tarjetas de nivel = 100 obediencia). Actualizado el archivo de PBS "elementos" con todos los elementos de Gen 4, y cambió el nombre del elemento de iconos en consecuencia. Efectos añadido para todos los nuevos Poké Balls (es decir, Gen 2 pelotas). Añadido unos cuantos efectos más artículo.
Corrección de errores: Todos los luchadores ahora se puede mover en las batallas dobles. No luchadores ahora obtener toda la experiencia de haber participado en las batallas, y subir de nivel / aprender los movimientos correctamente. Huevos ahora se pueden generar en la guardería. Regional números Des ahora puede ser 0 (editor también permite que esta ahora). Los jugadores ya no pueden acceder al menú de depuración de almacenamiento Pokémon durante el juego regular. Barra de experiencia se muestra ahora en la página de resumen de la pantalla 2. Marcado Pokémon en Pokémon de almacenamiento ya no se bloquea el juego. Usando Surf en la pantalla de partido exige ahora la insignia de Surf (no la placa de corte). Utilizando Cascada para subir una cascada ya no se bloquea el juego. Cambiar el marco de discurso en el menú de opciones ahora lo hace. Mensaje que se muestra en la obtención / encontrar un TM / HM ahora muestran movimiento de la máquina correctamente. Lugares nido sólo se muestran para la región se está examinando. Triple Triad biblioteca ya no es restablece cada vez que se accede. Mar Incienso ahora trabaja en la batalla. Parlyz Heal ahora trabaja en la batalla. Arceus Ahora puede utilizar la placa de Zap. Ya no puede seleccionar una ranura vacía del partido en pantalla parte de la batalla. Ser quemado ya no a la mitad el poder de los ataques especiales de los usuarios. Fuego se mueve en un clima soleado, y se mueve el agua en tiempo de lluvia, son ahora sólo el 50% más potente. Reflexionemos ahora solo reduce el daño de los ataques físicos, y la pantalla de luz ahora solo reduce el daño de los ataques especiales. Utilizando SolarBeam ahora sólo muestra el "SolarBeam Bulbasaur usa!" mensaje una vez durante el turno de tiro. Ahora puede navegar por la pantalla del partido correctamente en batallas dobles. Hecho el tamaño de la barra de Exp en la batalla depende de una sola variable en todos los casos, para una fácil modificación. Cuando se utiliza un elemento de un Pokémon en una doble batalla, la pantalla del partido es ahora la versión doble batalla. Elemento de imagen en la Bolsa de ahora se actualiza correctamente. Nombre del elemento en la Bolsa es ahora de color rojo cuando se selecciona para el cambio. HM ya no tienen su cantidad se muestra en la bolsa. Seleccionando la opción "Lista máxima" en la Pokédex ahora le lleva a la parte superior de la lista. Imagen de Pokémon ahora se actualiza correctamente cuando se selecciona "Lista máxima" o "Lista de fondo" en la Pokédex. Solucionado el fallo participación de filtrar una lista Pokédex tiempo para una más corta mientras mira a una entrada de numeración alta.
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